• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el app que predice el futuro de tu relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el app que predice el futuro de tu relación
    foto: staygo

    Hay apps que te pueden ayudar a cuidar tu relación y otras para conocer a tu pareja. Ahora, existe una aplicación que puede predecir el futuro de tu relación y se llama StayGo, este aplicativo nos ayuda a saber si vale la pena seguir con esa persona o quizás saber cuánto tiempo podrás estar con tu prometiendo. 

    TAMBIÉN LEE: Nueve características que te identifican como una mujer líderPara predecir el tiempo de una relación, el app se basa en complejos algoritmos que analizan los diversos elementos de una relación para que funcione. Además, te da indicaciones o consejos para que puedas decidir por ti misma si desea seguir con la relación o crees que lo mejor es decirle adiós a tu pareja. La aplicación incluye comentarios que se realizan a personas anónimas sean a tus amigos o miembros de tu familia para que conozcas cómo es vista tu relación ante los demás. Asimismo, brinda un reporte de los altibajos de tu relación para conocer si están en un momento bueno o cada vez está empeorando. La app está disponible para descargar en iOS y Android. Sin embargo, los resultados del app pueden variar según el estado de humor del usuario. Es decir, puede que no sea tan exacto a la realidad de la relación, según señaló el portal Elite Daily.

    Wapa, sabemos que en la relaciones siempre se  involucran los sentimientos y hay malos días en que todo parece un infierno, pero eso no quiere decir que estén malcamino una relación. 

    Vive al máximo con tu pareja y tu vida. 

    Fuente:iMujer

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el app que predice el futuro de tu relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY