• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 características que las mujeres buscan en los autos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 características que las mujeres buscan en los autos
    Mujeres al Volante

    Hoy en día las mujeres no solo vemos apariencia en los autos, sino también en su performance. Sí, las chicas, también buscamos ciertas características en los autos, como son las siguientes cinco que te mencionaremos a continuación, según lo investigado por tu revista Wapa.

    Cada una de ellas van a depender del estilo de vida que tengamos y las tareas diarias que realicemos.

    1.-  Seguridad

     A la hora de elegir somos muy exigentes, por lo general más que los hombres a la hora de comprar un auto,

    Buscamos  invertir en  algo que nos de seguridad. Por ello, solemos elegir  un auto bien equipado en cuanto al sistema de seguridad, como las bolsas de aire y lo más importante el cinturón de seguridad.

    Nuestro auto  ideal debe ser  práctico y debe satisfacer nuestros deseos, por ello, a la hora de escoger, evaluamos detalles que muchas veces los hombres pasan por alto, como el tamaño de la maletera y el  anclaje para silla de bebé. ¡Cosas de Mujeres!

    wapa.pe

    2.- Comodidad

    Nos fijamos mucho en los asientos ajustables, en el control del aire acondicionado y el espacio que tiene el auto, porque obvio no queremos ir apretadas. Además, verificamos  si todas las conexiones están en perfecto estado como  la pantalla táctil, la radio, la conexión de audio para Smartphone o  Bluetooth y la cámara de retroceso  ¡Mujer precavida vale por dos!

    wapa.pe

    3.- La practicidad

    No tenemos tiempo que perder, y siempre necesitamos más tiempo de lo normal, así que un auto que rinda más es mucho más atractivo para nosotras. Ya que  ahorra en gasolina y  deja más posibilidades de ahorrar y poder invertir en otras cosas.

    wapa.pe

    4.- Precio

    El valor del auto, es fundamental. Siempre que no esté fuera de nuestro alcance, bienvenido sea.

    wapa.pe

    5.- Diseño y color

    Y, finalmente el diseño de nuestro vehículo debe tener buena cara, ya que el carro de una mujer puede decir tanto de ella. Sin embargo, en cuanto al color, muchas de nosotras solemos  preferir los  tonos suaves, como el perlado o el gris plata según la marca de vehículos Subaru.

    wapa.pe

     ¡Mujeres al Volante! 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    5 características que las mujeres buscan en los autos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY