• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TheTake, el aplicativo que encuentra la ropa de los personajes de tus series favoritas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TheTake, el aplicativo que encuentra la ropa de los personajes de tus series favoritas

    A todas nos ha pasado, de pronto ves una de tus series favoritas y te llama la atención el polo que lleva la protagonista. Y, de pronto, seguro piensas: ¿dónde puedo conseguir uno igual? Para no malgastar tu tiempo, llegó TheTake, el aplicativo móvil que te ayuda a encontrar la ropa de los personajes de tus series y películas favoritas.

    Parece un sueño hecho realidad, pero con esta app puedes encontrar muchas de las prendas que utilizan los actores de tus series que más ves y hasta la ropa utilizada en las diversas películas. De esta manera podrás lucir como una verdadera estrella.

    ¿Cómo funciona?

    Imagina que estás viendo la película “Sex and the city” y Carrie Bradshaw aparece en escena con un espectacular vestido. Entonces solo tienes que abrir la aplicación The Take en tu teléfono, apuntar a la pantalla del televisor, tocar la de tu smartphone y listo.

    TheTake iniciará una exhaustiva búsqueda en su base de datos cuáles son los productos presentes en la escena. Y una vez que los encuentre, te indicará cuál es el nombre y el precio de la ropa o accesorios. ¿No es fantástico?

    Seguro te preguntarás, si no se logra encontrar el outfit que tanto buscas. La solución que te presenta TheTake será mostrarte opciones muy parecidas a las que buscabas.

    Consigue este aplicativo de manera gratuita a través del AppStore y conviértete en una verdadera estrella de cine. ¡No te lo puedes perder!

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    TheTake, el aplicativo que encuentra la ropa de los personajes de tus series favoritas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY