• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: #Love es el hashtag más usado en el 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: #Love es el hashtag más usado en el 2015

    Esta es la noticia que te va alegrar. Resulta que #Love es la palabra más utilizada en Instagram durante el 2015. El mayor uso de esta palabra, no se debe al registro de parejas en la red social, sino a la existencia de muchas cosas que los usuarios aman.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Disfruta de Machu Picchu con un solo 'click' gracias al Google Street ViewEsta etiqueta ha liderado en la red social por tres años consecutivos demostrando que todavía existe mucho amor en el mundo y motivos para ser felices. Este anuncio  se dio a conocer el pasado miércoles horas después de un grave tiroteo masivo en Estados Unidos. Este hashtag también se usa para mostrar a ‘gatitos’ que aparecen en Instagram cantando, disfrazados o haciendo algo muy tierno. También, se utiliza para publicar desayunos de lujo, sombras y labiales, joyas, describir a bebés, ídolos que amamos, manicure originales y selfies para lucir los músculos o curvas de quien se lo tome.Por otro lado, Instagram dio a conocer que la publicación con más likes es la foto de Kendall Jenner con su cabello en forma de corazón, la cual alcanzó más de 3,2 millones de “me gusta”. 

    NO TE PIERDAS:Instagram presenta Boomerang, la App que convierte tus imágenes en videoEntre tanto, en Twitter se espera que lidere el hashtag #LoveWins, el cual se ha mencionado 6.2 millones de veces con el motivo de legalizar el matrimonio gay en Irlanda. Además, el 26 de junio fue celebrado con esta etiqueta el fallo a favor de la ley sobre la unión civil entre personas de igual sexo en Estados Unidos.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: #Love es el hashtag más usado en el 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY