• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google anuncia nuevo app Youtube Music

Lo que parecía imposible ahora es una realidad. La noticia ha generado todo tipo de reacción luego de que anunciará que el sitio web deYoutube podrá ser utilizado sinnecesidad de conectarsea internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google anuncia nuevo app Youtube Music
    Foto: i.kinja-img.com

    Los representantes de Youtube han  anunciado en su blog el lanzamiento del nuevo app Youtube Music para ver videos musicales y con ello, han entrado al mercado del streaming de música, ya que da la opción de escuchar tus canciones favoritas sin tener necesidad de conectarse a internet.

    TAMBIÉN TE INTERESA:YouTube: vídeo de búhos bebés bailando frente a una GoPro se ha vuelto viralLos usuarios podrán escucharán  todo tipo de música que se encuentre en los servidores de Youtube. Mientras que las estaciones personalizadas; es decir la lista de reproducción, se ofrecerá   sugerencias y música similar a la que se elige.Además, Youtube Music ofrece la posibilidad de buscar nuevos contenidos. Esta opción se encuentra propuestas por artistas, versiones, temas similares, entre otros. También, se podrá conocer las canciones más sonadas del momento. Por otro lado, Youtube tiene contratos con muchas empresas discográficas para ofrecer el trabajo de sus músicos. Esta vez, cualquier artista podrá subir un video a esta página web y promover su música para que sea reconocido por mil millones de personas alrededor del mundo. Asimismo, ha invertido "más de 3.000 millones de dólares a la industria musical" para ofrecer a sus usuarios cientos de artistas.

    NO TE PIERDAS:YouTube: Mira a este perrito cómo baila salsa sin parar y ya es viral (VIDEO)La app está disponible para descargar desde la App Store de Estados Unidos, en Google Play Store y la App Store de Apple.  No tiene costo, pero si se quiere evitar la publicidad se tendrá que pagar 9.99 dólares tras un periodo de prueba gratuita de dos semanas. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Google anuncia nuevo app Youtube Music

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY