• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Contigo: La app que apoya a las mujeres con Cáncer de Mama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Contigo: La app que apoya a las mujeres con Cáncer de Mama
    Foto: Internet

    Nos encontramos en la "Semana Rosa" y tu revista WAPA, sigue con la labor de incentivar a las mujeres a realizarse un autoexamen para prevenir el cáncer de mama, por esta razón, hoy te recomendamos la aplicación  ‘Contigo’, un app para guiar a todas las  féminas sobre las fases de la enfermedad  y conocer casos de chicas que han podido recuperarse de esta neoplasia.  

    TAMBIÉN TE INTERESA:Invisible Boyfriend: Conoce la aplicación que te permite crear a tu pareja perfectaEsta aplicación tiene como objetivo acompañar y guiar a las mujeres que padezcan de Cáncer de Mama  en todas las fases. De esa manera, se busca que se sientan protegidas y más seguras gracias a otras mujeres que han vivido con esta enfermedad, y ahora, se encuentran bien de salud.Asimismo, si se desea algo más interactivo, se ofrece videos en todas las secciones con información médica útil y fácil de entender para que no haya necesidad de tener conocimientos médicos. Además, en cada texto, hay dibujos interactivos. Las usuarias podrán obtener información en 12 secciones llamadas ‘Los primeros días’, ‘El cáncer de mama’, ‘Mi curación’, ‘El día de la quimio’, ‘No me encuentro bien’, ‘No te olvides de la dieta’, ‘La sexualidad’, ‘Mis emociones’, ‘El deporte’, ‘La reconstrucción mamaria’, ‘Un mar de dudas’ y ‘Acaba el tratamiento’. 

    NO TE PIERDAS:Babypod: El tampón musical que te ayuda a quedar embarazadaSi la usuaria tiene dudas, en la aplicación existe la sección ‘Un mar de dudas’, el cual puede encontrar preguntas predeterminadas como “¿Mis hijos la van a heredar?” o puede realizar una pregunta al perfil de los creadores de la app en @wakeapphealth utilizando el hashtag #appcontigo.El app fue creado por la oncóloga Laura García Estévez, quien cuenta con un equipo de 15 profesionales sanitarios que aprueban la información que contiene ‘Contigo’. La aplicación es gratuita. Se puede descargar por iOS y Android. Por si fuera poco, existe una versión web. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Contigo: La app que apoya a las mujeres con Cáncer de Mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY