• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Fotos: Ahorra espacio en tu móvil con esta herramienta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Fotos: Ahorra espacio en tu móvil con esta herramienta

    El Google Foto es  la mejor herramienta para poder guardar tus fotos y vídeos de tu móvil, así evitarás llenar la memoria interna o externa de tu celular. ¿Espectacular verdad?

    Esta opción te proporciona un almacenamiento gratuito en el que el único límite es subir vídeos de hasta 1080 pm y fotos de hasta 16 megapíxeles, por lo demás nos encontramos un espacio ilimitado para poder guardar cada uno de tus recuerdos que han sido retratados.

    ¿Cómo funciona?

    Cuando empiezas a usar la función Google Fotos, deberás sincronizar tu cuenta para realizar una copia de seguridad, en ese momento todas tus imágenes y vídeos subirán a la nube de Google.

    Ahora es momento de librar espacio en tu movil, entonces lo que debes hacer es lo siguiente:

    Selecciona todas las fotos y vídeos que quieres eliminar de tu teléfono y eliges el menú 'eliminar copia del dispositivo' la cual borrará todo el material de la memoria interna o tarjeta SD de tu movil y no borrara lo que ya tienes almacenado en la nube de Google fotos.

    En el caso de borrar algo que no tenga copia de seguridad en Google Fotos, nos aparecerá un mensaje advirtiéndonos de que aún no hemos realizado la copia. Una gran ayuda por si creíamos que lo teníamos subido pero no lo hicimos. 

    Este mensaje nos aparecerá siempre que borremos desde la sección de fotos. Dado que Google Fotos no nos garantiza que nos avise siempre si no es desde esta zona.

    En el caso de que llegues a borrar algo por error, tendrás 60 días para restaurar lo eliminado, algo muy parecido a lo que ocurre con nuestro email.

    Ya lo sabes, ahorra espacio de tu movil con esta herramienta de Google. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Google Fotos: Ahorra espacio en tu móvil con esta herramienta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY