• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney Reserch: Conoce la aplicación que permitirá ver los dibujos en 3D

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney Reserch: Conoce la aplicación que permitirá ver los dibujos en  3D
    Foto: wwwhatsnew

    Todos los niños tienen la ilusión de que los dibujos cobren vida para poder jugar, pero ya que esto no es posible, existe una aplicación que puede lograr que estos trazos se vean en 3D. Esto es posible gracias al app que Disney Reserch ha creado en su investigación llamada Live Texturing of Augmented Reality Characters from Colored Drawings. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:DNI Móvil: Pronto podrás identificarte a través de tu smartphoneLa aplicación permite convertir cualquier dibujo en un objeto animado visualizado a través de la pantalla del dispositivo móvil.  Esto se realiza a tiempo real desde  el usuario va coloreando  una gráfica inicial.Todos los trazados se podrán ver en versión 3D, así el dibujo no esté completo,  esto es posible gracias a la  tecnología especial que ha desarrollado Disney Research, el cual tiene  la capacidad de completar el 100% del gráfico guiándose de la información recolectada. Por ello, muestra todos los lados, colores, formas y texturas.Después de terminar el dibujo, se puede dar vuelta al grafico plano y ver como mueve un poco sus extremidades. Por el momento, este app es un proyecto desarrollado para dispositivos iOS y Android. Por lo  tanto, aún no está disponible para descargarlo. Esperemos la llegada de esta aplicación para los niños.  No está previsto todavía su lanzamiento para este año porque está en fase de investigación. Pero, sin duda llegará y transformará el aprendizaje y estimulará la creatividad de pequeños y grandes.  Wapa, ¿te imaginaste en el futuro tener algo parecido?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney Reserch: Conoce la aplicación que permitirá ver los dibujos en  3D

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY