• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige el maquillaje correctos con el app Make Up Genius

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elige el maquillaje correctos con el app Make Up Genius
    Foto: tecno.americaeconomia

    Antes de salir de casa por lo general las mujeres solemos maquillarnos según al evento que asistiremos  y si tenemos dudas solo recurrimos a lo más básico, pero tranquila WAPA, te daremos la solución al problema. Te cuento que existe una app llamada Make Up Genius que te ayudará a elegir el maquillaje perfecto, lo mejor de todo es que es gratuita.

    Esta aplicación creada por la marca L’Oréal Paris te permite probar todos tus productos de manera virtual en cualquier lugar y momento. Cada vez que la uses  elija una opción de color de labios, sombras, base o rubor, el app muestra el propio rostro de la mujer a través de capturas del paso a  paso.

    Si la elección del make up te quedo espectacular, entonces desde la misma app podrás compartir las imágenes a las redes sociales, además podrás ver los diversos tutoriales de maquillaje que esta aplicación ofrece.

    Si vas a una tienda de cosméticos y no sabes que maquillaje comprar, a través de esta app podrás escanear el código de barras del producto y aplicarlo con ayuda de la aplicación para saber cuáles serán las mejores opciones.

    Make Up Genius es considerada como “un motor de cosmética virtual” por su director de proyectos, Florent Vaceschini. Esta app, ofrece inmediatez en la prueba de maquillaje, está disponible en 13 países y se han efectuado más de 8 millones de descargas. Se puede conseguir a través de iOS y Android.

    Wapa, no dudes en probar esta app antes de irte de fiesta.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Elige el maquillaje correctos con el app Make Up Genius

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY