• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis apps para planear tu boda

¿Estás próxima a casarte y no sabes por dónde empezar? Tranquila sabemos lo tedioso que resulta organizar una boda y más si lo hace la propia novia. Ya no te estreses más y conoce lasseis apps que sirven para planear la boda soñada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis apps para planear tu boda
    ¿Estás próxima a casarte y no sabes por dónde empezar? Tranquila sabemos lo tedioso que resulta organizar una boda y más si lo hace la propia novia. Ya no te estreses más y conoce lasseis apps que sirven para planear la boda soñada.

    La boda es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, por lo que su organización requiere de tiempo, energía y sobre todo, mucha paciencia. Afortunadamente, la tecnología nos ofrece varias aplicaciones para hacer de este proceso algo entretenido y muy emocionante.

    Hoy te mostraremos cuatro app que te ayudarán a planear una boda inolvidable.

    1. iWedding Deluxe es la aplicación perfecta para controlar todos los aspectos de la boda. te ayudará a controlar el presupuesto y organizar las tareas o la disposición de las mesas. Aunque sólo está disponible para iOS y es de pago, merece la pena.

    2. Ultimate Wedding App es una wedding planner virtual muy parecida a la anterior, pero para las novias con sistema operativo Android. Calcula el presupuesto, organiza el tiempo y almacena los datos que necesitas guardar.

    3. Wedding Bouquet Ideas es una aplicación Android para inspirarte y poder elegir tu ramo de novia. Ofrece galerías de ramos de novias de todos los colores y estilos.

    4. Wedding Decorations Ideas : Si eres de esas novias creativas que quiere que la decoración de su boda sea diferente, esta aplicación te encantará. Un montón de propuestas de decoración para diferentes tipos de boda, como en la playa, en un jardín privado, etc. Disponible para Android.

    5. Wedding Party es una aplicación fantástica para recopilar todas las fotos que los invitados hagan durante la boda con sus teléfonos móviles. Se trata de que todos los invitados hagan sus fotos a través de esta aplicación, de forma que todos estarán compartiendo las imágenes de tu boda en un mismo lugar, creando un bonito collage.

    6. Fun Wedding te ayudará a elegir la música de tu boda. Es una aplicación de pago con una selección de las 200 canciones más escuchadas y bailadas en las bodas desde 1950 hasta la actualidad.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis apps para planear tu boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY