• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bwom: El app para la salud íntima de las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bwom: El app para la salud íntima de las mujeres
    Foto: Wapa

    La evaluación de la salud íntima femenina es muy importante. Para solucionar los problemas del suelo pélvico, se creó el app Bwom. Esta aplicación propone una serie de sesiones de ejercicios cortos y eficaces  para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

    La plataforma del app se basa en evaluación, entrenamiento y seguimiento de la paciente. Para empezar con el tratamiento, se dispone de un test para evaluar la situación en que se halla el suelo pélvico. Luego, se recibirá los resultados.  Los ejercicios son establecidos mediante un plan semanal  que contiene consejos sencillos y duran solo 10 minutos.

    Además, la aplicación permite acceder a información sobre la importancia de entrenar el suelo pélvico, los beneficios de los ejercicios y los problemas médicos que se evitan al cuidar esa zona, lo cual padecen más del 50% de las mujeres desde cierta edad.

    De esta manera, se quiere evitar que las mujeres tengan pequeñas pérdidas de orina cuando estornudan, tosen o al practicar algún ejercicio; también mejorar las relaciones sexuales. Incluso, ayuda a que la mujer se sienta mucho mejor, después del parto.

    El app, disponible en iOS y Android,  fue creado por Verónica Torras, Olatz Zeberio y Helena Torras quienes son especialistas en salud, fisioterapeuta de Uroginecología y Obtetricia, y en dirección de empresas, respectivamente.

    Bwom es una excelente opción, no solo para evitar sentir fastidio en la zona íntima, sino para sentir más seguridad  y control en sí misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bwom: El app para la salud íntima de las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY