• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Who Deleted Me: Nueva app que te dice quién te ha eliminado de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Who Deleted Me: Nueva app que te dice quién te ha eliminado de Facebook

    Eliminarte de Facebook es sin duda uno de los insultos más grandes que puedes hacerle a alguien en el mundo moderno. Es literalmente una puñalada digital directo en tu corazón análogo.

    A partir de ahora podrás saber quién te eliminó de Facebook gracias a la aplicación Who Deleted Me. La app está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas y es gratuita.   

    Seguro que más de una vez has ido a buscar a alguien entre tus amigos y has descubierto que no estaba en tu lista. Esta app lo que te dice es si esa persona te eliminó o se borró la cuenta, además de cuándo lo hizo. La suya es una promesa que han hecho muchísimas aplicaciones, pero en realidad solían ser una excusa para instalar 'malware' o distribuir 'spam'.

    Tal y como se muestra  en la imagen, una vez inicias la aplicación te sale en pantalla el número de gente que te ha eliminado, que se ha borrado la cuenta o que has agregado como amigo. Además, te muestra sus nombres, la última vez que fuisteis amigos y si te eliminaron a ti o fuiste tú quien lo hizo, de darse el caso.

    wapa.pe

    Who Deleted Me no tiene carácter retroactivo; es decir: solo rastrea tu lista de contactos una vez la tengas instalada, por lo que si quieres averigüar si alguien hace un año dejó de ser amigo tuyo, no podrás hacerlo. Eso sí, desde el momento en el que la instales, no se te escapará nadie que salga de tu círculo. Además, la aplicación también te permite saber cuándo fue la última vez que tus amigos se conectaron a la red social.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Who Deleted Me: Nueva app que te dice quién te ha eliminado de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY