• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bumble, la app donde las chicas mandan

Si te gusta el poder y deseas que el resto se rinda a tus pies, has llegado al lugar correcto, conoceBumble, un espacio donde las mujeres tienen el mando y los hombres se inclinan hacía ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bumble, la app donde las chicas mandan
    Si te gusta el poder y deseas que el resto se rinda a tus pies, has llegado al lugar correcto, conoceBumble, un espacio donde las mujeres tienen el mando y los hombres se inclinan hacía ellas.

    WAPA, si  Tinder era tu red social favorita para lograr encontrar al amor de tu vida, entonces puedes ir dejándola de usar. Te cuento que acaba de aparecer Bumble, la nueva app, donde la mujer tiene el control.

    Bumble funciona de la misma manera que Tinder, pero cuando hay un match, sólo las mujeres pueden iniciar una conversación durante las siguientes 24 horas.

    El objetivo de esta app es que las chicas se sientan confiadas en dar el primer paso, para así crear relaciones auténticas. 

    A diferencia de Tinder, Bumble mostrará información más detallada del usuario; se podrá ver en dónde trabaja, el puesto, la universidad donde estudió y el año de graduación.

    Creación de la aplicación

    Bumble ha sido creada por Whitney Wolfe, la cofundadora de Tinder que se marchó de la compañía tras denunciar por acoso sexual a otro de sus fundadores, Justin Mateen. Supuestamente Mateen llegó a decir que "tener a una chica de 24 años en un puesto directivo era una broma", Wolfe se negó a salir del puesto y esto genero que su compañero le mande mensajes en donde la llamaba "perra", "Zorra".

    El escándalo no terminó en juicio porque ambas partes llegaron a un acuerdo económico, pero muchas usuarias de Tinder anunciaron un boicot para apoyar a Wolfe. Ahora que se ha presentado Bumble,  el incremento  de usuarias se confirma, Tinder podría tener problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bumble, la app donde las chicas mandan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY