• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miranda Kerr usa estos apps para mantenerse en forma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ex angel de Victorias SecretMiranada Kerr es toda un chica 2.0.Te contamos que apps se encuentran  en su Iphone para mantenerse en forma.

    La modelo australiana, de silueta envidiable y eso que ha sido mamá develó cuáles son sus aplicaciones favoritas que lleva siempre en su iPhone para mantener una alimentación saludable, cuidar su bienestar, ejercitar su mente y hacer deporte.

    Miranda Kerr confía en los siguientes apps:

    Clean Eating Recipes, que cuesta unos 2,69 euros, una aplicación que facilita el empezar un estilo de vida sencillo y saludable apto para toda la familia.

    Green Kitchen (4,49 euros), para inspirarse a la hora de preparar recetas vegetarianas, orgánicas y sabrosas, realizadas a base de ingredientes naturales y reduciendo al mínimo el uso de azúcares, lácteos y gluten.

    Chemeleon, (3,59 euros) que le facilita entender las etiquetas de composición de los productos que compra.

    Heal Your Body A-Z (4,49 euros con esta aplicación Miranda Kerr busca los temas de salud que le preocupan y sus posibles causas.

    Con las muestras de estos apps queda claro que Miranda se preocupa por su bienestar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miranda Kerr usa estos apps para mantenerse en forma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY