• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp ha generado un gran número de rupturas amorosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp ha generado un gran número de rupturas amorosas

    Hoy en día la famosa aplicación WhatsApp es infaltable en nuestro móvil, ya que tiene mucha ventaja  al ser rápido, simple y gratis de usar, sin embargo también tiene su lado negativo, ya que el "doble check" a causado una alarmante cifra de 28 millones de rupturas amorosas.

    Cuando una persona envía un mensaje a través del WhatsApp y este llega al receptor al ver el doble check pensamos que el destinatario ha leído el mensaje,  cosa que la propia empresa ha negado esto y más bien afirma que el equipo ha recibido el mensaje, más no que haya sido revisado.

    Pero esto es algo que no todos los usuarios saben o comprenden. Según el informe de CyberPsychology  and Behaviour Jounal el llamado "Síndrome del doble check" ha generado 28 millones de relaciones terminen.

    Este síndrome consiste en la ansiedad que genera al ver que el receptor  ha recibido el mensaje y está conectado o estuvo al recibirlo pero no contestó.

    Los autores del estudio explican que el WhatsApp es "muy favorable" en la primera fase de las relaciones, pero con el tiempo empieza a revelarse sus efectos negativos, acompañado de los celos y el control.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp ha generado un gran número de rupturas amorosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY