• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smartphone LG G2: ¡Conoce sus características!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Smartphone LG G2: ¡Conoce sus características!

    El sucesor del Optimus G ya es oficial y además ha prescindido de su antigua denominación. El nuevo producto de LG se llama simplemente G2, y tal y como se esperaba, viene dotado de la última tecnología en hardware para plantar cara a gigantes de HTC Corporation y Samsung.

    Este smartphone ha dado un paso al frente en diseño y ha conseguido integrar una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (423ppp) True-IPS en un tamaño muy similar al Galaxy S4, 5 pulgadas, o HTC One, 4,7 pulgadas.

    Otro de los puntos fuertes es el procesador, un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz y una GPU Adreno 330, con un rendimiento superior al de sus competidores como el HTC One o el Samsung Galaxy S4.

    LG G2 posee una eficiente cámara fotográfica de bolsillo gracia a su sensor de 13 Mpx y estabilización óptica que permitirá tomar imágenes en movimiento sin que salgan movidas así como también vídeos FullHD 

    De entre las innovaciones destaca la incorporación de un botón principal en la parte trasera del dispositivo, en lugar del tradicional botón lateral. Con él podremos controlar las principales funciones del Smartphone, como el encendido, la cámara o el volumen. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Smartphone LG G2: ¡Conoce sus características!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY