• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novedades que traerá el Iphone 5S no convence a los usuarios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novedades que traerá el Iphone 5S no convence a los usuarios
    IPhone 5S

    Durante la conferencia WWDC, la compañía norteamericana Apple ha dado a conocer sobre las novedades que traerá el  nuevo Iphone 5S, y que al parecer no convence a los usuarios ¿será?

    Todo apunta a que las novedades del 5S serán sobre todo la gama de color del terminal y el nuevo sistema operativo presentado durante la conferencia WWDC. iOS 7 posee una nueva interfaz de usuario y presenta un aspecto mucho más sencillo y limpio. Al parecer, la compañía de Steve Jobs se encuentra un poco estancada en cuanto a la fabricación de teléfonos móviles, y otras grandes como Samsung están ganando mucho terreno en muy poco tiempo.

    Al parecer, con este nuevo lanzamiento los estadounidenses podrían decepcionar a su exigente público, que espera un terminal con especificaciones técnicas sorprendentes, capaz de hacerle frente a la fuerte competencia que está suponiendo Samsung con su nuevo S4.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novedades que traerá el Iphone 5S no convence a los usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY