• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samsung Galaxy S4 Mini saldrá a la venta en julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samsung Galaxy S4 Mini saldrá a la venta en julio

    La compañía coreana Samsung ha anunciado que el nuevo Galaxy S4 Mini será presentado este mes y llegará a los establecimientos en el mes de julio.

    Si bien, la versión mini del buque insignia coreano será presentada este 20 de junio, pero no llegará a los establecimientos hasta el mes de julio. Otra de las incógnitas que circulan en torno a este nuevo lanzamiento es su precio, todo apunta a que Samsung Galaxy S4 Mini tendrá un coste de 460 euros, es decir 600 dólares.

    Alguna de las características más destacables de Samsung Galaxy S4 Mini es que cuenta con una memoria de almacenamiento de 5GB y un procesador que podría ser Qualcomm Snapdragon 400, acompañado de 1.5GB de memoria RAM. Además, la compañía coreana no ha querido descuidar la cámara fotográfica y poseerá una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 mp. Mientras esperamos al día 20 para conocer todas las novedades sobre el nuevo terminal de Samsung, descubre su diseño en las imágenes que te mostramos a continuación ¿Te gusta?

    SOBRE EL AUTOR:
    Samsung Galaxy S4 Mini saldrá a la venta en julio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY