• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samsung Galaxy S5 sería develado el 20 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samsung Galaxy S5 sería develado el 20 de junio

    No hace mucho el Samsumg Galaxy S4 salió a la venta y era uno de los terminales más esperados del año. Aunque el nuevo teléfono de Samsung no lleva demasiado tiempo en el mercado, ya hay quienes que están pensando en el Galaxy S5  y que podría ser develado en el mes de junio.

    Hasta el momento, la compañía coreana no ha dado mucha información sobre el Samsung Galaxy S5. Pero, todo apunta a que durante la conferencia Samsung Premiere 2013, que se producirá el 20 de junio en Londres, se desvelará algún secreto sobre su próxima creación.

    Aunque la compañía coreana no ha dado ninguna pista sobre los próximos lanzamientos, podrían haber organizado esta presentación para competir con el WWDC 2013, que Apple presidirá una semana antes. No cabe duda de que la competencia entre las dos compañías más importantes del momento es más fuerte que nunca.

    Cabe indicar que Samsung pretende incorporar un lector de huellas digitales a su próximo terminal para que se convierta en un rival competitivo ante iPhone. Pero no lo van a tener nada fácil, ya que el nuevo terminal de Apple podría poseer una pantalla 3D, característica que Samsung no tardará en incluir en sus creaciones. ¡Vaya qué tal competencia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Samsung Galaxy S5 sería develado el 20 de junio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY