• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira los memes de Kim Kardashian y su vestido floreado!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La estrella de teleralidad Kim Kardashian sigue siendo el centro de las críticas por lucir su vestido floreado durante el evento más importante de la industria de la moda Met Ball 2013

    Después del comparativo que hizo el actor Robin Williams publicando una foto de en su red social en donde se ve a la más famosa de las Kardashian junto a la señora Doubtfire, personaje que Williams realizó en la película "Papá por siempre".

    Ahora es el turno de los usuarios de las redes sociales  que empezaron a circular 'memes' de Kim Kardashian y el criticado vestido que lució el pasado lunes.

    El vestido, obra del diseñador de la marca Givenchy, Riccardo Tisci, fue el blanco de decenas de montajes hechos por los internautas, quienes compararon a la 'socialite' con Homero Simpson, una cortina y hasta un sofá.

    Sin embargo, según el portal Terra, el autor del vestido y director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, defendió su diseño, y en unas declaraciones a WWD afirmó que este era "la mezcla perfecta de romance y de la rebelión". ¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira los memes de Kim Kardashian y su vestido floreado!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY