• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Geonick" es la nueva red social en el país. ¿Ya la conoces?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Geonick" es la nueva red social en el país. ¿Ya la conoces?
    "Geonick" es la nueva red social en el país. ¿Ya la conoces?

    Si buscas personas con los mismos hobbies, intereses e inquietudes que tú, esta red social es para ti. "Geonick" es la nueva plataforma creada con este fin, y ahora ya está disponible en Perú.Esta red social española es un buscador de personas con las mismas afinidades, basada en la geolocalización. "Geonick" pide a las personas su código postal para que la aplicación las ubique de forma aproximada, encima de un mapa de Google Maps  dinámico, interactivo, multifuncional y exclusivo para cada persona.El proyecto vio la luz en Barcelona de la mano de Pau Jené quien, luego de la buena acogida en el viejo continente, decidió ampliar la oferta de este producto que ya llegó a toda Latinoamérica.

    "Ahora, con la apertura  de los mapas a toda América Latina confiamos en poder ofrecer una emocionante aventura social en cada uno de los países latinoamericanos. Ahora el "viaje Geonick" ya no tiene límites geográficos", afirma su creador.La aplicación incorpora lo último en tecnología, mapas dinámicos y web semántica, una tarea que se ha desarrollado en colaboración con un equipo de la Universitat Politècnica de Catalunya y otro de la Facultad de Informática de Barcelona.Además de la versión web, Geonick ha lanzado recientemente la aplicación para iPhone, así como una app para Android.Si quieres saber más sobre ella, visita la página oficial de esta red social: http://geonick.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    "Geonick" es la nueva red social en el país. ¿Ya la conoces?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY