• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Samsung Galaxy Camera" de fiesta en casa de James Franco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Interpretando el papel que representaba Ashton Kutcher cuando lanzaron la "Galaxy Camera"

    Se convierte ahora James en el "Sr. Sin Photoshop" para sacar algún colado en la foto desde su propia pantalla, este gadget acaba con el "yo también quiero foto" con la aplicación de compartir y etiquetar en facebook, haciendo Sharing de insmediato desde tu conexión Wifi que el sistema Android le otorga a la máquina, adiós a los ojos cerrados en las tomas, con la función "Eyes Wide Shut".

    La Nueva Galaxy Cam, superó a la propuesta lanzada a inicios del 2012 de su más cercano competidor, Nikon y su modelo COOLPIX S800 también de sistema Android OS que solo cuenta con internet.

    El Actor hace muestra de la cámara con un gen dinámico y travieso, en una fiesta de su casa, la anécdota graciosa de la publicidad se encuentra es el hecho de el aumento de invitados no invitados, por haber publicado intantáneamente fotos desde la misma Galaxy Cam.Mira cuán efectiva es, en el video que rueda ya desde diciembre por Youtube de manera viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Samsung Galaxy Camera" de fiesta en casa de James Franco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY