• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple presenta Ipad de 128GB

¡Ya es oficial! ElIpad de 128GB es una realidad y ya se encuentra disponible a la venta. Conoce más detalles sobre este equipo en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El lanzamiento del nuevo Ipad de 128GB dejó de ser un rumor para convertirse en toda una realidad.

    Con pantalla de retina, dentro de su actual cuarta generación y aumentando la capacidad máxima de su tableta insignia. Apple presenta su nuevo dispositivo iOs mediante una nota de prensa enviada a los medios, en la que da a conocer algunos detalles y cifras.

    "Con más de 120 millones de unidades vendidas, está claro que los consumidores de todo el mundo aman sus iPad y cada día encuentran más razones para aprender, jugar y trabajar con sus iPad que con sus PC antiguos", señaló el vicepresidente de markering global Phil Schiller.

    El modelo de 128 GB del iPad estará disponible el 5 de febrero en los colores actuales, blanco y negro, por un precio de 799 dólares para el modelo Wifi y 929 dólares para el modelo con conectividad LTE incorporada. La nota de prensa confirma que se venderá en las Apple Store, en la web oficial de Apple y en los distribuidores autorizados.

    Asimismo, el producto incorporará una pantalla de 9,7 pulgadas, chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD, el sistema iOS 6.1 y conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas.

    Cabe recordar que el iPad de 128Gb, se trata de un dispositivo de cuarta generación,  y no de un nuevo diseño, en ningún caso esto es el iPad de quinta generación

    SOBRE EL AUTOR:
    Apple presenta Ipad de 128GB

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY