• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la forma más fácil para desbloquear el celular de tu pareja

A continuación, te presentaremos una de las maneras más fáciles de desbloquear el celular de tu pareja sin que él o ella se den cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la forma más fácil para desbloquear el celular de tu pareja
A continuación, te presentaremos una de las maneras más fáciles de desbloquear el celular de tu pareja sin que él o ella se den cuenta.

Wapa, si estás pasando por una difícil situación y crees que tu pareja te está siendo infiel, una de las mejores formas para descubrirlo, es revisar su celular. Muchas mujeres creen que esto es bastante complicado, pero nosotros te presentaremos una sencilla manera para acceder a su información.

Si tu presunto infiel tiene un PIN o patrón de desbloqueo lo que tienes que hacer es resetear el teléfono.  ¡Mira atentamente los pasos para hacerlo!

1.Debes empezar apagando el celular.

2.Luego entrar al recovery del móvil. Si tienes un celular de marca Samsung haz lo siguiente: Botón home + el botón de volumen arriba + botón de desbloqueo. En el caso que no sea de marca Samsung, puedes buscar en internet los pasos a seguir.

3.Después de haber hecho esto, nos saldrá un menú de opciones y debemos seleccionar la opción "wipe data/factory reset" y presionamos la tecla de desbloqueo.

4.Lo último es bajar el botón de volumen y seleccionar “Yes” y listo, con estos pasos el celular se reseteará.

IMPORTANTE

¡Wapas recuerden que para no perder ningún archivo ni mensajes debemos sacar la memoria SD!

Este método también te ayudará a desbloquear tu celular cuando no recuerdes tu patrón o clave PIN. En estos tiempos el teléfono móvil no solo es un aparato de comunicación sino también una herramienta de trabajo con archivos muy importantes como cuentas bancarias o una valiosa agendas de contactos.

Entonces ya sabes que desbloquear tu celular no era tan difícil como lo pensabas. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la forma más fácil para desbloquear el celular de tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY