• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la configuración secreta para aumentar la velocidad de tu celular

Con estos sencillos pasos harás que tu celular sea más rápido que un móvil de alta gama. Este truco solo funciona para dispositivos Android. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la configuración secreta para aumentar la velocidad de tu celular
    Con estos sencillos pasos harás que tu celular sea más rápido que un móvil de alta gama. Este truco solo funciona para dispositivos Android.

    ¡Deja de golpear tu celular y pon en práctica este truco! Wapa, hoy te enseñamos una técnica muy eficiente para que tu móvil deje de estar lento y sea más veloz que Flash. El truco se encuentra dentro de las configuraciones de tu Smartphone.

    Conforme van pasando los meses o años,  tu celular se va poniendo lento, es más, tus app tardan en abrir o se “cuelga” muy seguido cuando navegas por Internet. Para ese problema tenemos una solución muy eficiente que fue compartida por el portal “Andro4all” que les ha devuelto la fe a muchas personas.

    Cabe mencionar que este truco solo funciona en sistemas operativos Android  y no podrá ser utilizado en iPhone.  Lo único que tienes que hacer es modificar la velocidad de las animaciones y transiciones de tu celular.

    Toma nota de los siguientes pasos y experimenta la velocidad de un nuevo celular.

    - Abre los ajustes y busca “Acerca del teléfono”.

    - Ve a “Información de software” y localiza “Número de compilación”.

    - Pulsa 7 veces sobre “Número de compilación”. Si lo has hecho bien el móvil te notificará que ya eres un "desarrollador".

    - Vuelve al menú principal de Ajustes y verás que, abajo de todo, aparecen las opciones de desarrollo o desarrollador.

    - Entra a las opciones de desarrollo- busca la pestaña dibujo

    -En esa pestaña encontrarás las velocidades de X1 y normal. Pulsa sobre cada una y escribe 0,50 ó desactívalas si deseas.

    Wapa, si sigues estos sencillos pasos te darás cuenta que tu celular ahora está mucho más rápido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la configuración secreta para aumentar la velocidad de tu celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY