• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple: Sácale el máximo provecho a la cámara de tu Iphone siguiendo estos consejos [VIDEO]

Desde su cuenta de Youtubela compañía lanzó unos videos de suma ayuda para sus usuarios ¡No te los pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apple: Sácale el máximo provecho a la cámara de tu Iphone siguiendo estos consejos [VIDEO]
    Desde su cuenta de Youtubela compañía lanzó unos videos de suma ayuda para sus usuarios ¡No te los pierdas!

    Uno de los mayores atributos de los smartphones son las cámaras que poseen, por eso a la hora de decidir comprar uno siempre estamos investigando más sobre ello. Los Iphones en muchas ocasiones se convierten en los teléfonos favoritos para muchas personas gracias a su cámara.

    Apple es muy consciente que sus teléfonos móviles tienen una enorme ventaja gracias a ello. Por eso cada año la compañía siempre consigue innovar y superar las características de sus dispositivos.  

    Desde su cuenta de Youtube, Apple quiere que te conviertas en un gran fotógrafo y camarógrafo, por lo que ha publicado tres videos en los cuales te enseña diferentes aspectos de la cámara. A continuación te los compartimos y explicamos.

    Foto cenital

    Este tutorial te muestra  cómo puedes lograr capturar un ángulo de visión poco visto, similar a una vista de un dron en el aire. Este modo es ideal para tomar fotografías retratando la naturaleza o de algún objeto especial y deseas que se muestre todo el panorama. 

    Foto en blanco y negro

    Sabemos que una instantánea en blanco y negro siempre es más elegante de lo normal. Para lograr esto debes darle luz en la carga emocional. Apple te enseña en el siguiente video cómo puedes conseguirlo.  

    Cámara lenta

    En este clip, la empresa trata de darte consejos sobre el uso de la cámara lenta. Esta puede usarse para secuencias de movimiento como personas saltando a la piscina o el lanzamiento de un balón o cualquier otra maniobra extrema deportiva. ¡Pruébalo!

    ¡A practicar Wapa! Agarra tu Iphone y utiliza la cámara sin miedo, sácale el máximo provecho. Tal vez descubras una nueva pasión en ti, la fotografía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Apple: Sácale el máximo provecho a la cámara de tu Iphone siguiendo estos consejos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY