• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Evita que consuma tus datos y llene tu memoria siguiendo estos consejos

Con estos simples pasos puedes aprovechar mejor tus datos y el espacio en tu smartphone Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Evita que consuma tus datos y llene tu memoria siguiendo estos consejos
    Con estos simples pasos puedes aprovechar mejor tus datos y el espacio en tu smartphone

    Cada día que pasa la tecnología se va renovando. Nuestros smartpohnes y tablets se van actualizando cada día más seguido y son las aplicaciones móviles las que siempre se mantienen a la vanguardia tratando de ofrecer lo mejor a los usuarios.

    Con tantas apps, funciones y renovaciones es muy común que los internautas consuman más datos de los permitidos. Sí a pesar de las promociones, y que las galerías multimedia se llenen de fotos, videos, documentos, audios y más. WhatsApp es sin duda una de nuestras aplicaciones favoritas, pero no cabe duda que en muchos casos nos llegan tantos archivos que ni si quiera deseamos leer o ver y aparte de llenar la memoria consume nuestros datos.

    Por eso, Revista Wapa te trae unos sencillos consejos para que puedas desactivar las descargas y ahorrar datos y almacenamiento en tu smartphone.

    1. Entra a la pestaña de configuración dentro de WhatsApp. Si usas la aplicación en iOs la encontrarás en la barra inferior, dándole al ícono de la rueda. Si eres usuario de Android despliega el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona configuración.

    wapa.pe

    2. Luego de esto se abrirá un nuevo menú, presionarás datos y almacenamiento, donde podrás gestionar que se descarguen de forma automática desde los chats en función al tipo de conexión a Internet. Existen tres opciones: Datos móviles y WiFi, solo con Wifi o nunca.

    wapa.pe

    3. Para olvidarte de estar vaciando la galería multimedia a cada rato y ahorrar tus datos, activa la opción nunca para: imágenes, audios, videos y documentos. De esta manera cualquier archivo que recibas por WhatsApp solo se descargará cuando tú lo desees.

    wapa.pe

    Ya lo sabes Wapa siguiendo estos pasos podrás ahorrar datos y olvidarte de estar vaciando tu galería de fotos y videos a cada rato.  

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Evita que consuma tus datos y llene tu memoria siguiendo estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY