• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puedes creerlo? Esta app te “critica” cuando dejas de hacer ejercicio

Esta aplicación de celular te “insulta” cuando dejas de hacer ejercicio con el fin de que estés motivado para que puedas bajar de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puedes creerlo? Esta app te “critica” cuando dejas de hacer ejercicio
Esta aplicación de celular te “insulta” cuando dejas de hacer ejercicio con el fin de que estés motivado para que puedas bajar de peso.

Hacer ejercicios, para muchos, es algo que con solo verlo ya se cansaron y es que a veces se necesita de motivación para comenzar estas rutinas que mantendrán tu cuerpo sano y harán que bajemos algunos kilos de más. Para lograr este objetivo ya no necesitarás las insistencia de un entrenador personal ni las constantes llamadas de tu pareja para motivarte, ahora la tecnología te da una luz de esperanza  ya que se ha creado una app disponible para Android llamado "Abusive Gym Reminder" que tiene una forma muy peculiar para exigirte que vayas a ejercitarte.

wapa.pe

Esta app tiene un sistema de software que detecta cuando no vas al gym y te lo recuerda a gritos e insultos, dependiendo que tan alto sea el nivel de agresión en el que lo hayas configurado, lo curioso es que para hacerte sentir peor, incluso te recuerda todo lo que estas pagando y desaprovechando por lo que no hay forma que la ignores.

Para que funcione adecuadamente, una vez que la instales en tu celular o Tablet, necesitarás configurarla con el mapa de Google y colocar la dirección del gym al que asistes y la ahora en que te ejercitas. Si la aplicación detecta que no estás en el punto configurado a un horario determinado en la que comienza tu rutina, serás notificado de la manera más cruel y despiadada que puedas escuchar.

Recuerda que son tres niveles de intensidad de insultos que puedes elegir, pero si quieres escuchar un recordatorio más amable también puedes configurarlo.

wapa.pe

Cabe mencionar que para mantener nuestro cuerpo saludable es importante consumir alimentos balanceados y tener una rutina de ejercicios o practicar deportes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Puedes creerlo? Esta app te “critica” cuando dejas de hacer ejercicio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY