• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp anuncia que renovará sus llamadas

La red social sigue cambiando para el beneficio de sus usuarios Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp anuncia que renovará sus llamadas
    La red social sigue cambiando para el beneficio de sus usuarios

    Wapas, una de nuestras redes sociales favoritas es WhatsApp por eso cada vez que anuncian una nueva actualización siempre nos mantenemos a la expectativa de sus beneficios.  Desde su lanzamiento la aplicación ha ido desarrollando de forma eficaz las llamadas y ahora se renuevan.

    Como se recuerda, en un inicio las llamadas se terminaban colgando o la transmisión de audio era bastante inadecuada. Sin embargo, conforme se modificaba WhatsApp, esta ha ido mejorando considerablemente.

    Pero ahora irán a otro nivel. Las llamadas de la aplicación serán de una forma distinta. En su próxima actualización mostrará un botón que estará visible cuando estés en una llamada de voz: cuando se presiona, la aplicación le enviará una solicitud al destinatario y le preguntará si desea “convertir” la llamada de voz actual en una videollamada.

    Esta nueva función que pronto estará disponible en nuestros smartphones busca ahorrar tiempo. Ya que por lo general, cuando dos usuarios están en una llamada de voz y quieren hacer una llamada de video, tienen que finalizar dicha llamada. Ahora gracias a esta nueva opción, todo será mucho más rápido y sencillo.

    Obviamente si el usuario desea puede aceptar o rechazar  la solicitud: si la rechaza, la llamada de voz normalmente continuará. De lo contrario, WhatsApp automáticamente cambiara la de voz a la videollamada.

    Ya lo saben Wapas nuestra aplicación favorita se está renovando y pronto nos traerá esta innovadora propuesta, ¿y tú qué opinas de este cambio?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp anuncia que renovará sus llamadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY