• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook está de aniversario y este peruano lleva el nombre de su creador [FOTO]

La popular red social cumple 14 años de creación y en esta nota te contamos por qué Facebook es peruano Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook está de aniversario y este peruano lleva el nombre de su creador [FOTO]
    La popular red social cumple 14 años de creación y en esta nota te contamos por qué Facebook es peruano

    Cada 4 de febrero la red social más popular del mundo, Facebook, se encuentra de aniversario. Este año la creación de Mark Zuckerberg cumple uno año más, desde que llegó a revolucionar el mundo.

    WapasFacebook sigue creciendo, hasta el momento,  según cifras el año pasado ganó más de 12 millones de euros, superando en un 56% sus ganancias del 2016. Como podemos ver Facebook tiene más de un motivo para celebrar.

    No cabe duda que la red social a lo largo de los años ha ido ganando más y más adeptos quienes han sucumbido a crearse un perfil en dicha plataforma.  En la actualidad la plataforma tiene protagonismo en campañas electorales en gran influencia en los pensamientos y criterios de sus usuarios.

    Nuestro país no es ajeno a esta popularidad son 18 millones de peruanos quienes están presentes en Facebook y más del 88% accede al portal desde su celular. A diario 11 millones de compatriotas se conectan y mantienen activos desde su smartphone o computadora.   

    Tanta es la fama de esta red social, que RENIEC ha revelado que en nuestro país existe un peruano que se llama Mark Zuckerberg, de esta manera nuestro país también se hace presente en esta celebración con este curioso dato.

    ¿Será wapas que de acá a algunos años existirán más niños llamados Mark Zuckerberg, ustedes que opinan?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook está de aniversario y este peruano lleva el nombre de su creador [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY