• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram Stories se renueva con nuevos tipos de texto y fondos de colores [VIDEO]

La popular aplicación sigue actualizándose para el deleite de sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram Stories se renueva con nuevos tipos de texto y fondos de colores [VIDEO]
    La popular aplicación sigue actualizándose para el deleite de sus usuarios.

    Instagram está de estreno: la aplicación de fotografía móvil dio a conocer el último jueves nuevas funciones para sus famosos Stories. Después de haber agregado los GIFs a sus historias, Instagram presenta las nuevas fuentes de texto y nuevos fondos para hacer más dinámicas y llamativas las publicaciones que se hacen sin fotos o videos.

    Asimismo es posible utilizar esta función sobre los vídeos y las fotografías que ya se han realizado como una forma colorida y diferente de expresar los pensamientos o algún tipo de información sobre las imágenes que compartimos.

    Estas novedades son parte de la versión 30 y para lograr usarlas debes actualizar la aplicación de tu smartphone. Para encontrar estas fuentes es necesario cambiar el ajuste de las Stories en la parte inferior hasta encontrar la opción que dice fuente. Las cuatro nuevas fuentes son: Modern, Neon, Typewriter y Strong.

    Wapas para acceder al modo escritura o fuente de Instagram tendremos que abrir la pequeña cámara que nos permite realizar historias y deslizamos el menú inferior hasta encontrar la palabra “letra”. Después de escribir, presiona el botón superior para poder cambiar el tipo fuente de texto.

    Para personalizar lo que escribes puedes cambiar el fondo de color dándole a un círculo que aparece en la parte inferior izquierda, si seleccionas el texto lo puedes cambiar de color e incluso puedes variar la posición de lo que has escrito (sobre todo en la opción de máquina de escribir): hacia la derecha, hacia la izquierda o centrado.

    Wapas estas novedades están disponibles para en el App Store de Apple para iOs y en Google Play Store para Android, así que actualiza ya tu aplicación y disfruta de estas novedades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram Stories se renueva con nuevos tipos de texto y fondos de colores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY