• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Naiz Fit” Esta app te ayudará a saber tu talla perfecta de ropa [VIDEO]

Quieres comprar ropa online pero siempre tienes problemas con las tallas y terminas devolviendo la prenda, “Naiz Fit” es una app que te ayudará a saber tu talla perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Naiz Fit” Esta app te ayudará a saber tu talla perfecta de ropa [VIDEO]
    Quieres comprar ropa online pero siempre tienes problemas con las tallas y terminas devolviendo la prenda, “Naiz Fit” es una app que te ayudará a saber tu talla perfecta.

    Se acerca la navidad y lo que menos quieres es ir a un centro comercial a comprar los regalos, pero tienes miedo de comprar online porque no sabes si la talla será la correcta, ya que cada tienda y cada marca tiene su propio sentido de tallaje. Por esta razón se creó la appNaiz Fit”, que con solo 3 pasos sabrás tu talla exacta para casi 90.000 prendas de diferentes marcas.

    Sara López y Borja Cembrero, son los creadores y fundadores de Naiz Fit, una aplicación española que ya ha ganado varios premios internacionales por dar siempre con la talla correcta. La idea surgió cuando uno de nuestros socios quería regalarle un anillo a la que ahora es su mujer y descubrió que también en los anillos hay tallas.Y se preguntó si podría sacarle una foto a la mano de su mujer y así saber qué talla necesitaba". Los pequeños problemas de la vida cotidiana se convierten, una vez más, en las mejores ideas de negocio.

    ¿Cómo funciona esta app?

    Con solo dos fotos sabrás tu talla y medida perfecta, son tres pasos. Primero, ingresa tus datos básicos de edad, altura, peso y género, luego coloca el celular en el suelo apoyado en una silla o pared a dos metros de distancia de ti, finalmente rellena las dos siluetas que aparecen en la pantalla, una frontal y otra lateral, como se ve en este vídeo:

    ¿Cómo de integrar los gustos personales de cada persona a la app?

    Frente a esta realidad, hemos optado por completar el perfil de los usuarios con su estilo para el tronco superior e inferior en anchura y holgura, donde pueden marcar su estilo. Los algoritmos se ajustan a sus preferencias del usuario y así adaptarse a los gustos del cliente.

    wapa.pe

    Esta app es totalmente anónima, ya que no te pide nombres o emails para poder registrarte. Esta disponible para Android y Iphone.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Naiz Fit” Esta app te ayudará a saber tu talla perfecta de ropa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY