• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Un hombre le disparó a un niño de 7 años porque su pelota cayó dentro de su casa

El ataque provenía deldueño de la casa, un hombre de unos 83 años que sin mediar ni una palabra disparó contra el grupo de chicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Un hombre le disparó a un niño de 7 años porque su pelota cayó dentro de su casa
    El ataque provenía deldueño de la casa, un hombre de unos 83 años que sin mediar ni una palabra disparó contra el grupo de chicos.

    ¡Terrible! El pequeño Juan Manuel, regresó de la  escuela y salió a jugar fútbol con sus amigos  y por accidente la pelota cayó al jardín de un vecino y sin problema, el niño de 7 años cruzó a buscarla y en ese momento paso lo peor.

    El ataque provenía del dueño de la casa, un hombre de unos 83 años que sin mediar ni una palabra disparó contra el grupo de chicos. "Estaba escondido detrás de un árbol", relató la mamá del pequeño  que fue baleado en la mano y enfatizó: "Tiró a matar".

    Al allanar la casa del hombre, encontraron diversos cartuchos intactos calibres 12, 16 y 36, además de vainas servidas calibre 32, el mismo calibre que usó para agredir a los niños. "Me dijeron que no va a quedar preso por la edad que tiene", sostuvo la mujer. De todas formas se le abrió una causa por "Tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones graves”.

    "Juan Manuel está muy asustado, no quiere volver a casa", dijo su mamá y contó que tampoco puede dormir de noche después de lo que le pasó. Un estrés postraumático que comparten sus compañeros, a pesar de haber salido ilesos, y también su hermana, que estaba viéndolos jugar sentada en la vereda y una bala le rozó la cabeza. "Tiene que pagar por lo que hizo", afirmó la madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Un hombre le disparó a un niño de 7 años porque su pelota cayó dentro de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY