• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 7 años se escapó de sus padres, tomó un tren al aeropuerto y se subió a un avión rumbo a Francia

La menor de edad viajó sola en un tren rumbo al aeropuerto de Ginebra y luego abordó un avión con destino a Francia. Nadie se dio cuenta que viajaba sola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 7 años se escapó de sus padres, tomó un tren al aeropuerto y se subió a un avión rumbo a Francia
    Foto: Google

    Este insólito caso ocurrió cuando una niña de siete años se escapó de sus padres. La menor tomó un tren que la llevaría al aeropuerto de la ciudad de Ginebra, Suiza. Cuando los adultos se percataron que su pequeña no estaba con ellos, denunciaron su desaparición a las autoridades.

    La niña se escabulló mientras sus padres veían unos paneles donde aparecían las rutas de viaje. No se sabe si la menor se escapó porque estaba enojada, pero estaba decidida a desaparecer tomando un tren rumbo al aeropuerto de Ginebra. Sus padres la buscaron por varias horas sin tener éxito.

    Mientras la buscaban, la niña ya había pasado la mayoría de los controles de seguridad de la terminal aérea. En algunos casos, se pegaba a adultos para simular ser su hija. En otros, le bastaba con su tamaño para pasar completamente desapercibida.

    Mientras la niña se encontraba dentro del avión, unas azafatas se dieron cuenta que la menor estaba sola por lo que decidieron intervenirla pero ella se escapó y volvió a la zona de embarque para ocultarse.

    Luego, la pequeña intentó por segunda vez abordar un avión y lo logró ocultándose entre los pasajeros que ingresaban. Pero un miembro de la tripulación se dio cuenta, la intervino y la entregó a la policía.

    Las autoridades entregaron a la menor a sus padres y hasta el día de hoy no se sabe cuáles fueron los motivos de porqué la menor huyó  hasta el punto de irse a otro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 7 años se escapó de sus padres, tomó un tren al aeropuerto y se subió a un avión rumbo a Francia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY