• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia fanática de Halloween causó terror entre sus vecinos ¡La celebración terminó en denuncia! [FOTOS]

Esta familia exageró tanto en la decoración de su casa por motivo de Halloween que fueron denunciados ante la policía por asustar demasiado a sus vecinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia fanática de Halloween causó terror entre sus vecinos ¡La celebración terminó en denuncia! [FOTOS]
    Esta familia exageró tanto en la decoración de su casa por motivo de Halloween que fueron denunciados ante la policía por asustar demasiado a sus vecinos.

    Halloween es la festividad favorita de millones de personas en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Los fanáticos de esta celebración adornan sus hogares con telarañas, calabazas y hasta tumbas de cartón para dar una apariencia terrorífica, pero hubo una familia que exageró demasiado en la decoración que recibieron la visita de la policía y no para pedir dulces sino para arrestarlos.

    La familia que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, conformada por Kevin y Jrysten Negrotto logró tener el título de la “casa más aterradora”  y también el odio de todos sus vecinos ya que ellos decidieron recrear en su jardín una feroz “escena del crimen” donde se podía ver lo que pasaría si ocurriera un Apocalipsis zombi.

    La decoración fue tan realista y macabra que incluso hubo personas que pensaron que se trataba de un accidente real y eso produjo que algunos vecinos llamaran a la policía para denuncia el “crimen” que en realidad era todo ficticio.

    A la casa de la familia llegó una ambulancia con paramédicos a asistir a los afectados del tan horrendo crimen. Pero cuando fueron a socorrer a las víctimas se dieron cuenta que eran puro algodón. Al lugar también llegaron medios de prensa e incluso la policía tras la denuncia de algunos vecinos que consideraron que la decoración era exagerada y fuera de lugar.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La policía no arrestó a la pareja, pero les dejó una advertencia de no ser tan exagerados.  Jrysten Negrotto comentó que a sus niños les encantó la decoración y que fue idea de ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia fanática de Halloween causó terror entre sus vecinos ¡La celebración terminó en denuncia! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY