• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empadronadora que sufrió abuso sexual: “No quiero que mi denuncia se quede allí”

Jeniffer Villena,anunció que enjuiciará a los funcionarios del INEI por tratar de darle dinero y pedirle que no haga la denuncia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empadronadora que sufrió abuso sexual: “No quiero que mi denuncia se quede allí”
    Jeniffer Villena,anunció que enjuiciará a los funcionarios del INEI por tratar de darle dinero y pedirle que no haga la denuncia.

    Durante el Censo 2017, se dieron  terribles hecho como el abuso sexual de una empadronadora en Villa El Salvador. Luego de dos semanas de este terrible momento, Jeniffer Villena, decidió dar la cara para pedir que su denuncia no quede impune.

    “Tomé valentía, tuve bastante miedo, vergüenza, todavía la tengo, pero no quiero que esto se quede allí, porque yo me pongo en el lugar de todas las madres, todas esas mujeres que no pueden salir, declarar y acusar a la persona que le pudo haber hecho esto”, afirmó la mujer, en el programa “Beto a Saber”.

    La mujer confirmó la información que su hermano dio el mismo día de la violación, que los funcionarios del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) le ofrecieron dinero para que no haga pública la denuncia. Y añadió que ya tiene identificada a la persona que intentó sobornarla.

    Asimismo, detalló que los funcionarios se aparecieron 6 horas después de que ella fue ultrajada por Marco Antonio Luza Segundo.

    Más indignante aún es que la mujer aseguró que el personal del INEI se dedicó a revisar los errores que ella pudo haber cometido durante el censo: como no revisar el DNI del sujeto o ingresar a la vivienda. Incluso le dijeron que continúe con su trabajo. 

    Jeniffer Villena, anunció que enjuiciará a los funcionarios de dicha institución. “¿Por qué no puedo denunciar? Porque soy una simple madre de familia, porque ellos tienen más poder, qué somos las mujeres”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empadronadora que sufrió abuso sexual: “No quiero que mi denuncia se quede allí”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY