• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven de 23 años se casó con su abuela de 91, enviudó y ahora reclama pensión

La pareja se casó en el 2015 y la mujer murió al año siguiente, ahora el joven contrató a un abogado ya que él quiere reclamar la pensión de su difunta esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven de 23 años se casó con su abuela de 91, enviudó y ahora reclama pensión
    La pareja se casó en el 2015 y la mujer murió al año siguiente, ahora el joven contrató a un abogado ya que él quiere reclamar la pensión de su difunta esposa.

    Cuando pensaste que ya lo habías leído todo en Internet, sale a la luz esta nueva historia que está generando indignación en las redes sociales. En el 2015, un abogado argentino de 23 años se casó con su  abuela de 91 y, al año siguiente, enviudó. Luego de la muerte de su esposa, el joven inició los trámites en la Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) para reclamar el otorgamiento de una "pensión" que cobraba la jubilada. Pero el organismo puso en duda la legitimidad del matrimonio y rechazó en todas las formas el pedido.

    "Si tengo que ir hasta la Corte Suprema lo haré porque el rechazo a mi petición es infundado y no traicionaré la última voluntad de Yolanda ni el juramento que le hice", afirmó Mauricio Ossola, el  nieto y a la vez viudo de Yolanda Torres, que murió en abril de 2016. "Yo amaba a Yolanda del modo más puro en que se puede amar a alguien", finalizó el joven dolido.

    Según el diario El Tribunal, Mauricio y Yolanda se casaron en un “discreto” matrimonio civil y esto fue explicado por el joven viudo. “Fue una decisión noble y legítima”, luego continuó con: “Ella fue un sostén importante en mi vida y esa fue su última voluntad".

    Cuando el joven decidió tramitar los papeles para recibir la pensión, la Anses mandó a un personal para a la vivienda de Ossola para corroborar el matrimonio con los vecinos, pero ellos no tenían conocimiento del enlace.

    El joven hasta el momento sigue luchando para que la ley lo reconozca como esposo de Yolanda y así poder recibir su pensión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven de 23 años se casó con su abuela de 91, enviudó y ahora reclama pensión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY