• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De niña lloraba por ser “fea”, pero las burlas la convirtieron en la modelo más cotizada del mundo [FOTOS]

Esta niñalloraba mucho debido a que sus amiguitos le decían fea, luego cuando fue creciendo tomó esas burlas para superarse y lograr convertirse en la modelo más cotizada del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De niña lloraba por ser “fea”, pero las burlas la convirtieron en la modelo más cotizada del mundo [FOTOS]
    Esta niñalloraba mucho debido a que sus amiguitos le decían fea, luego cuando fue creciendo tomó esas burlas para superarse y lograr convertirse en la modelo más cotizada del mundo.

    Wapa, hoy te tenemos una hermosa historia de superación y se trata de una pequeña niña rusa de nombre Valeryevna Shaykhlislamova que vivía en un pequeño pueblo de Rusia y cada día lloraba pues sus amiguitos le decían que era fea y que nadie podía verle el rostro. Su madre era la persona que siempre le subía el autoestima y le decía que era hermosa no importa lo que digan los demás.

    Valeryevna cuando cumplió 10 años comenzó a ayudar a su madre con los quehaceres del hogar. Había que ordenar, lavar y cocinar y cada vez que se sentía estresada acudía a su hermana quien era  la persona además de su madre que le daba fuerzas para seguir adelante.

    Luego, cuando cumplió 14, una noticia la golpeó duramente. Su padre había muerto por problemas de salud ocasionados por años trabajando en condiciones adversas. Entonces, quedaron solo las tres mujeres del hogar.

    La pequeña fue superándose día a día, pero los problemas seguían atrás de ella, pues en su colegio sus compañeros le decían que era fea y eso la mortificaba hasta el punto de querer acabar con su vida. Su madre y su hermana siempre le decían que ella era hermosa y que nadie podía hacerle cambiar de opinión. Es por ello que Valeryevna decidió no hacer caso y luchar para que sus sueños se cumplan.

    Conforme iba creciendo, la pequeña fue adquiriendo una belleza única. En el 2004 ganó un certamen de belleza y uno de los organizadores del evento le recomendó que se dedicara al modelaje. En ese momento Valeryevna ya creía en sí misma.

    Valeryevna viajó a París para trabajar en la revista Sports Illustrated. Luego firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y las ofertas laborales comenzaron a llegar de importantes marcas como Guess, Lacoste, La Perla, Intimissimi, entre otros.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Ella ha sido portada de la revista Vogue y ha protagonizado campañas para Armani Exchange y Victoria's Secret en numerosas oportunidades. Luego fue novia de Cristiano Ronaldo y actualmente es la pareja de Bradley Cooper. En la actualidad esa pequeña niña que lloraba por ser “fea” es conocida como Irina Shayk.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    De niña lloraba por ser “fea”, pero las burlas la convirtieron en la modelo más cotizada del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY