• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violó a su pareja más de 200 veces mientras dormía, pero no ha sido castigado porque sufre extraña enfermedad

Un indignante caso ha abierto un debate sobre un extraño trastorno que padece un hombre que le hacía violar a su pareja mientras dormían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violó a su pareja más de 200 veces mientras dormía, pero no ha sido castigado porque sufre extraña enfermedad
    Un indignante caso ha abierto un debate sobre un extraño trastorno que padece un hombre que le hacía violar a su pareja mientras dormían.

    Para intentar graficar este caso que ocurrió en Escocia, la historia comienza así. Lawrence Barilli conoció a una linda joven y ambos se gustaron, cada uno salía de una larga relación y conectaron sus historias y sus vidas. Pasaron algunos meses juntos hasta que una noche comenzó el extraño comportamiento del sujeto.

    La mujer despierta por la madrugada y se siente incómoda, Lawrence está sobre ella y están teniendo relaciones sexuales, él la está agarrando y ella no puede soltarse con facilidad. “Me desperté y vi que estaba teniendo sexo conmigo, me estaba penetrando. En aquel momento no supe qué pensar. Pensé que era algo que estaba intentando para animar nuestra relación. Me quedé en silencio mientras él seguía... No me gustó”, dijo la víctima durante el juicio.

    Cuando le recriminó al día siguiente por su accionar, Barilli solo atinó a responder que no recordaba nada excepto que estaba durmiendo. La joven lo deja pasar, pero resulta que estos actos no consensuados se vuelven repitentes y decide enfrentarlo exigiéndole que no lo vuelva a hacer, que no lo disfruta.

    Solo entonces le dijo lo que estaba ocurriendo. “Eso que dices que pasó... es por una condición que padezco y que me lleva a hacerlo. Lo llaman 'sexsomnio'”, explicó Lawrence a su novia, sin embargo, nunca había oído de ese trastorno y ella solo quería que esta situación acabase, pero no ocurrió.

    Amenazó a Barilli de denunciarlo por violación y, finalmente, lo hizo. La sentencia no fue nada alentadora, el Tribunal Supremo de Justicia de Escocia eximió de toda culpa a Lawrence Barilli por su comportamiento sexual, pese a que se enfrentaba a múltiples cargos de asalto y ultraje. La víctima contó que fueron en más de 200 oportunidades entre septiembre de 2011 y octubre de 2012.

    A todas ellas, Barilli siempre sostuvo la misma versión: “No tengo recuerdos de nada de lo que se me acusa. No me considero culpable de nada. Si lo hice, es porque soy 'sexámbulo'”. ¿Qué opinas? ¿Es justo que esto no se contemple en las normas ante lo que sería un caso de violencia sexual?

    SOBRE EL AUTOR:
    Violó a su pareja más de 200 veces mientras dormía, pero no ha sido castigado porque sufre extraña enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY