• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valerie Nossar, un ejemplo de perseverancia para todas las mujeres [VIDEO]

Wapa, tuvimos una amena entrevista con la corredora de fondo, madre y empresaria Valerie Nossar quien nos contó cómo fue lidiar con el estrés y cumplir sus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valerie Nossar, un ejemplo de perseverancia para todas las mujeres [VIDEO]
    Wapa, tuvimos una amena entrevista con la corredora de fondo, madre y empresaria Valerie Nossar quien nos contó cómo fue lidiar con el estrés y cumplir sus sueños.

    Wapa, muchas mujeres creen que el hecho de ser madres implica no poder cumplir sus sueños y la única opción que les queda es criar a sus hijos con mucho amor. Para Valerie Nossar no fue un hecho solo velar por sus pequeños, ya que ella fue más allá y logró convertirse en una exitosa deportista y también empresaria cuando recién había dado a luz a su primer hijo.

    Nossar es una deportista del Reebok Running Tean y es muy conocida por los infinitos kilómetros que ha recorrido con tan pocos años de experiencia para una fondista. “Mi amor por el deporte comenzó hace 8 años, empecé a correr y lo que me gustó desde un inicio fue el fondismo, me llenaba mucho sentir que podía hacer más kilómetros, y así al mes y medio o dos meses de empezar a correr hice mi primera maratón de 42 kilómetros”, comentó Valerie.

    La fondista también nos comentó que ella comenzó toda esta aventura en el deporte cuando acababa de dar a luz a su primer hijo. Con la llegada de su pequeño y el amor por el running tuvo que establecer sus tiempos para alcanzar sus metas. “Cuando comencé a entrenar de manera más constante ya era madre y eso hizo que me motive mucho por mi tema deportivo personal y vi la manera de organizar mis tiempos”.

    Un tema con el que tuvo que lidiar la deportista fue con el estrés que le dejaban las diversas actividades que realizaba, pero eso fue por poco tiempo pues ella asegura que el correr mejoró su salud y la manera de ver la vida, impulsándola a formar su propio negocio sin dejar de lado a su familia y el running.

    Wapa si esta entrevista te ha motivado a seguir los pasos de Valerie, ella recomienda empezar de a pocos corriendo, además aconseja hacer deporte en las mañanas ya que eso te deja activa para seguir tu día con entusiasmo y mucha energía.

    Valerie estará participando en la carrera más grande que ha tenido el país llamada “Marathon Des Sables”, donde ella junto a 500 corredores de todo el mundo tendrán que recorrer 250 kilómetros en el desierto de Paracas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valerie Nossar, un ejemplo de perseverancia para todas las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY