• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perdió su boleto ganador de la lotería y lo halló 2 días antes de vencerse el plazo para cobrarlo

Perdió su boleto ganador de la New York Lotto por 24.1 millones de dólares y lo encontró dos días antes de vencer el plazo para cobrarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perdió su boleto ganador  de la lotería y lo halló 2 días antes de vencerse el plazo para cobrarlo
    Perdió su boleto ganador de la New York Lotto por 24.1 millones de dólares y lo encontró dos días antes de vencer el plazo para cobrarlo.

    Jimmie Smith tiene 68 años de edad y compraba  la lotería de vez en cuando y un día se lo ganó, este hombre se saco los 24.1 millones de dólares que jugaba la New York Lotto pero perdió su boleto. Lo había dejado en una camisa vieja y estuvo ahí durante un año.

    Dos días antes de que caducara la fecha para realizar el cobro se dio cuenta que había ganado el premio de la lotería y que el boleto estaba en el bolsillo de una camisa vieja que tenía colgada en su ropero, 05-12-13-22-25-35, era el número ganador que estaba esperando ser canjeado.

    wapa.pe

    "Siempre me dije a mí mismo: los comprobaré cuando tenga tiempo", expresó Smith. La Comisión de Juegos de Nueva York sabía que el boleto se había vendido en una bodega pero desconocían quién lo había comprado.

    Los ganadores tienen un año para reclamar el premio y a punto de vencerse, la lotería empezó a buscarlo por todas partes.

    “Exhortamos a los jugadores de la Lotería de Nueva York: revisen sus bolsillos. Revisen su guantera. Miren debajo de los cojines del sofá. Si tienen este boleto ganador, esperamos conocerlo”, dijo Gweneth Dean,  directora de la división de lotería y  comisión en los medios.

    Jimmie Smith es un hombre ya jubilado que trabajaba en seguridad y vio esta noticia en los medios, entonces recordó que tenía un boleto y que nunca lo había revisado, la sorpresa fue muy grande cuando el hombre vio los números.

    "Tuve que sacar la cabeza por la ventana y respirar un poco de aire fresco. Estaba incrédulo. Realmente tuve que convencerme a mí mismo de que esto era real", expresó Smith.

     “Estamos encantados de que este afortunado ganador haya podido encontrar el boleto que le cambió la vida”, dijo Dean el encargado de entregar el premio.

    wapa.pe

    Smith recibirá el dinero en pagos, durante los próximos 26 años, es padre de dos  hombres y abuelo de 12 niños, el hombre dijo que va a discutir con toda la familia qué hacer con el dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perdió su boleto ganador  de la lotería y lo halló 2 días antes de vencerse el plazo para cobrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY