• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a estas cinco personas cuya fama les llegó por casualidad

Por casualidad o por mucha suerte, estas personas con pasados muy mortales sin querer encontraron la famayse convirtieron en figuras reconocidas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a estas cinco personas cuya fama les llegó por casualidad
    Por casualidad o por mucha suerte, estas personas con pasados muy mortales sin querer encontraron la famayse convirtieron en figuras reconocidas en redes sociales.

    Existen encuentros que vienen acompañados de una buena dosis de suerte que puede llegar a cambiar completamente la vida a muchas personas. Actualmente gracias al internet y a las numerosas redes sociales es muy sencillo alcanzar la fama. Estas cinco personas lograron captar la atención de mucho público por tener un talento fuera de común y otros por su aspecto físico. 

    Baddie Winkle

    wapa.pe

    Esta mujer fue nombrada por la revista Forbes como una de las 30 personas más influyentes de Internet, y desde entonces es la invitada de lujo de eventos sociales relacionados con la moda. Conquistó los corazones de sus fans tras publicar fotos en su cuenta de Instagram en donde luce juveniles y coloridos looks, baila twerking y participa en shows televisivos.

    Nusret Gökçe

    wapa.pe

    Antes de video que lo llevó a la fama Gökçe, de 34 años, ya era un chef y empresario reconocido en Turquía. Es propietario de una cadena de 8 parrillas llamada Nusr-et que funciona en su país natal, en Dubai y Abu Dhabi. Se hizo famoso por su temperamento en los videos en que aparecía preparando carne. En su cuenta de Instagram lo siguen más de 9 millones de personas y hasta estrellas mundiales como Leonardo DiCaprio han imitado su particular pose.

    Arshad Khan

    wapa.pe

    Este joven de tan solo 18 años de edad era vendedor de té en un mercado de Islamabad, se volvió famoso cuando una compatriota suya publicó una foto en Instagram  en la cual se resaltaba los ojos azules de Khan. La imagen recopiló miles de "Me gusta" y atrajo la atención del mundo de la publicidad. Ahora, Arshad ha firmado un contrato con una gran agencia de modelos y sueña con hacer realidad su carrera como estrella de cine.

    Jeremy Meeks

    wapa.pe

    Este muchacho fue arrestado en 2014 por posesión ilegal de armas y condenado a dos años de prisión. Después de que el Departamento de Policía de Stockton rellenara su ficha policial y publicara su foto en su página oficial, los usuarios de Internet lo apodaron “el criminal más guapo”. Jeremy cumplió su condena y luego recibió algunas ofertas como modelo y ahora pasa el tiempo rodeado de famosos.

    Nicky Libert

    wapa.pe

    Una estudiante de Londres publicó en sus redes sociales una foto de un trabajador de la construcción. Se encontró con el muchacho cuando paseaba por Amsterdam. La belleza de Nicky fue muy elogiada, no solo por los usuarios de Twitter, sino también por los profesionales de la moda, lo que finalmente terminó en un contrato con la agencia de modelos Elite.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a estas cinco personas cuya fama les llegó por casualidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY