• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebrio violó a una abuelita de 74 años en Puno ¡Se defendió diciendo que no se acordaba!

Un hombre fue detenido en Puno por haber abusado sexualmente de una abuelita de 74 años. Cuando fueron a buscarlo a su vivienda, lo negó todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebrio violó a una abuelita de 74 años en Puno ¡Se defendió diciendo que no se acordaba!
    Un hombre fue detenido en Puno por haber abusado sexualmente de una abuelita de 74 años. Cuando fueron a buscarlo a su vivienda, lo negó todo.

    Aprovechó que se encontraba sola en su vivienda. En los últimos días se ha registrado un aumento indignante de casos de violencia física y sexual en el Perú. Uno de estos casos ha generado repudio en Puno. Un sujeto que responde al nombre de  Omar Kenio Ccallohuari Laqui, de 24 años, ingresó a la vivienda de una abuelita de 74 años para abusar sexualmente de ella. Él hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió el acto. 

    A las horas, la señora en compañía de algunos familiares asistieron a la comisaria para poder sentar la denuncia correspondiente. Se manifestó que el agresor forcejeó con ella para poder violarla, ya que la mujer intentó defenderse del joven.

    Los miembros de la PNP llegaron al domicilio de Ccallohuari para poder interrogarlo. Al ingresar notaron que el sujeto estaba descansando tranquilamente. Cuando logró despertar del todo, declaró que no se acordaba de lo que había pasado.

    La adulto mayor recibió la atención correspondiente, además de pasar por los exámenes de ley. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebrio violó a una abuelita de 74 años en Puno ¡Se defendió diciendo que no se acordaba!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY