• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú 2017: La ceremonia girará en torno a la lucha contra la violencia de la mujer

Desde la organización deMiss Perú 2017consideran realmente importante el bienestar social en todos los sentidos, y un concurso en el que las protagonistas son las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Perú 2017: La ceremonia girará en torno a la lucha contra la violencia de la mujer
    Desde la organización deMiss Perú 2017consideran realmente importante el bienestar social en todos los sentidos, y un concurso en el que las protagonistas son las mujeres.

    Este domingo 29, a partir de las 8:00 p.m., Latina transmitirá en vivo uno de los eventos más importantes del año en nuestro país, una mega producción llena de estrellas y encanto: El certamen de belleza Miss Perú 2017. Este acontecimiento, en el que se disputará la corona a la mujer más hermosa del territorio peruano, tendrá lugar después de 20 años en el gran Teatro Municipal de Lima, uno de los más importantes de la ciudad.

    Además, esta edición será totalmente diferente a las anteriores. Desde la organización de Miss Perú 2017 consideran realmente importante el bienestar social en todos los sentidos, y un concurso en el que las protagonistas son las mujeres no podía quedarse de brazos cruzados ante los casos de feminicidios y maltrato, es por ello que toda la ceremonia girará en torno al empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia de estas mismas.

    La conducción del certamen estará a cargo de la presentadora de televisión y Ganadora del Miss Perú 2009, Karen Schwarz. Además, se contará con la presencia de diversas ganadoras de años anteriores como Frieda Holler (1965), Carmen Amelia Ampuero (1972), Fabiola Lazo (1999), Adriana Zubiate (2002), Claudia Ortiz (2003), Nicole Faveron (2012), Valeria Piazza 2016); quienes desfilarán luciendo mensajes en favor del poder e independencia femeninos y la batalla a la que se enfrentan día a día las mujeres para acabar con el maltrato físico, verbal y psicológico.

    Cabe resaltar que se contará con la presencia de artistas invitados: Leslie Shaw, cantante, modelo y actriz peruana; Deyvis Orosco, reconocido intérprete de cumbia y Ezio Oliva, cantante pop. Por su parte, entre las personalidades que conformarán el jurado, se encontrará la periodista y conductora, Magaly Medina. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Perú 2017: La ceremonia girará en torno a la lucha contra la violencia de la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY