• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Japón: Arrestan a ladrón “ninja” ¡Un anciano de 74 años!

En Japón un anciano de 74 años fue detenido tras robar una casa vestido de un ladrón ninja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Japón: Arrestan a ladrón “ninja” ¡Un anciano de 74 años!
    En Japón un anciano de 74 años fue detenido tras robar una casa vestido de un ladrón ninja.

    Un anciano de 74 años, que de noche se convertía un ladrón ninja, fue capturado por la policía de la ciudad japonesa de Osaka.  El longevo estaba vestido de negro como un ninja. Este señor robó más de 250 viviendas y tiendas durante 8 años, informa el periódico 'Japan Times'.

    Según el diario, el anciano robo durante años. La única pista que tenían los policías eran las imágenes de cámaras de seguridad de un hombre vestido de negro, como un ninja, y con una máscara de guerrero japonés.

    La Policía identificó al hombre como Mitsuaki Tanigawa, de 74 años, el anciano tenía antecedentes por robo, por eso la policía empezó a vigilarlo. Los investigadores lo vieron salir de su casa como cualquier otro anciano, en horas del día. Luego fue a un edificio abandonado donde se cambió y esperó hasta que oscureciera", dijo un funcionario de la comisaría de Kawachi.

    Los agentes cuentan que al salir en la oscuridad, el anciano 'ninja' no tomó calles comunes, sino que se escurrió por espacios estrechos entre las casas y corrió por los techos. Fue arrestado al regresar a su escondite, a las 4 de la madrugada, después de robar una tienda de productos electrónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Japón: Arrestan a ladrón “ninja” ¡Un anciano de 74 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY