• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre atacó a su pareja hasta dejarla inconsciente ¡La mujer tiene 4 puñaladas en su cuerpo y lucha por su vida!

Este nuevo caso de violencia hacia la mujer ocurrió en la localidad Metropolitana de Barranquilla donde un hombre acuchilló a su pareja hasta dejarla al borde de la muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre atacó a su pareja hasta dejarla inconsciente ¡La mujer tiene 4 puñaladas en su cuerpo y lucha por su vida!
    Este nuevo caso de violencia hacia la mujer ocurrió en la localidad Metropolitana de Barranquilla donde un hombre acuchilló a su pareja hasta dejarla al borde de la muerte.

    ¡Basta de violencia hacia la mujer! Un nuevo caso de intento de feminicidio ha ocurrido en la localidad Metropolitana de Barranquilla en Colombia, donde un hombre acuchilló a su pareja dejándola delicada en el hospital.

    Víctor Óscar Vargas Jiménez, de 64 años, atacó con un cuchillo a su pareja, Marlene Montagut de Vargas, de 62, cuando esta lo acompañaba a las 7:00 a.m. por un sector del barrio conocido como ‘El Bolsillo’. 

    Montagut de Vargas resultó gravemente herida con cuatro puñaladas (dos en el abdomen y dos cerca del cuello). Tras el brutal ataque, la mujer fue auxiliada por autoridades de la zona que llegaron a atender el caso que fue denunciado por los vecinos.

    Los policías ayudaron a la mujer que se encontraba en el suelo desangrándose producto de las apuñaladas, luego la ambulancia llegó para trasladarla al Hospital General de Barranquilla, en Colombia.

    El coronel Hugo Molano, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, comentó a los medios que este era el segundo caso de violencia intrafamiliar atendido esta semana y en el que resultaba gravemente herida una mujer. 

    wapa.pe

    “Lamentable este caso en el que el hombre lesiona a su esposa. Esta persona se encuentra bajo efectos de bebidas alcohólicas y en una riña que se genera al interior de la vivienda, y luego se da en la vía pública, le propina lesiones delicadas. Esta persona fue capturada con el arma con la que la agredió”, precisó Molano a un medio de comunicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre atacó a su pareja hasta dejarla inconsciente ¡La mujer tiene 4 puñaladas en su cuerpo y lucha por su vida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY