• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita cuidó a un bebé como si fuera su cachorro ¡El pequeño se encuentra vivo gracias a la mascota! [VIDEO]

Este hermoso suceso ocurrió en Argentina donde una perrita cuidó a un bebé abandonado como si fuera uno de sus cachorros. El pequeño logró sobrevivir gracias a los cuidados del can. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta perrita cuidó a un bebé como si fuera su cachorro ¡El pequeño se encuentra vivo gracias a la mascota! [VIDEO]
    Este hermoso suceso ocurrió en Argentina donde una perrita cuidó a un bebé abandonado como si fuera uno de sus cachorros. El pequeño logró sobrevivir gracias a los cuidados del can.

    Cada día los animales nos sorprenden más ya que en Buenos Aires, Argentina, en una fría madrugada, unos jóvenes que viven en la localidad de Virrey del Pino, escucharon un extraño ruido como el llanto de un niño. Incitados por la curiosidad, fueron en búsqueda del origen de ese sonido, llevándolos hacia su perrita “Puti”.

    La mascota estaba acurrucada con sus cachorros que nacieron hace un par de días, pero no solo había pequeños canes, entre los pelos se encontraba Santino, un bebé humano. Esto hecho ocurrió la noche anterior del hallazgo, donde la mamá del menor, pasó por la casa de los jóvenes abandonando al niño.

    Lo más probable es que la irresponsable mujer haya dejado al niño a la intemperie, en una noche fría en la ciudad, dejándolo a su suerte con bajas posibilidades de sobrevivir. Y es ahí donde aparece la heroína, “Puti”. La perrita, conmovida por el instinto maternal que le otorga haber parido hace poco, acogió a Santino, y junto a sus cachorros, lo protegieron de las inclemencias de la noche, algo que a enternecido a millones de usuarios.

    Al otro día, cuando el pequeño ya estaba en manos de la familia de los jóvenes, fue bañado  ya que tenía olor a alcohol y suciedad, lo alimentaron  y luego  lo llevaron a las autoridades correspondientes. En tanto, la madre irresponsable fue detenida y encarcelada por su irresponsabilidad.

    Su otra madre (la perrita) fue premiada con mucho amor por sus dueños ya que le salvó la vida al bebé sin importarle nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta perrita cuidó a un bebé como si fuera su cachorro ¡El pequeño se encuentra vivo gracias a la mascota! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY