• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una vez más! El cante de cumbia Lucho Cuellar es denunciado por golpear a su pareja [FOTOS]

Alejandra Villanueva denunció al vocalista del Grupo 5,Lucho Cuellar, este lamentable hecho se habría dado en un local de Chicalyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Una vez más! El cante de cumbia Lucho Cuellar es denunciado por golpear a su pareja [FOTOS]
    Alejandra Villanueva denunció al vocalista del Grupo 5,Lucho Cuellar, este lamentable hecho se habría dado en un local de Chicalyo.

    ¡Basta de tanto maltrato!  Una vez más el cantante de cumbia Lucho Cuellar fue denunciado por golpear a su pareja. El último 21 de octubre, su esposa Alejandra Villanueva de 19 años, lo acusó por violencia física.

    El diario El Popular tuvo acceso al parte policial en el cual, la  mujer denuncia al vocalista del Grupo 5 de violentarla por sus excesivos celos.

    “A quien le imputa haberla agredido físicamente con golpes de puño en el rostro y cuero cabelludo, causándole una herida sangrante en la boca, además de haberle ocasionado una mordedura en el rostro lado derecho”, se lee en el documento.

    wapa.pe

    Según la denuncia, este hecho se habría dado al término de un show del Grupo 5 que se realizó en el centro de esparcimiento La Estancia de Monsefu en la ciudad de Chicalyo.

    Alejandra Villanueva, asegura que luego de agredirla físicamente en ese lugar, los golpes continuaron en el taxi que abordaron rumbo al hotel en donde se estaban quedando.

    El taxista Pedro Miranda Carrillo, fue testigo de la agresión que se dio dentro del vehículo y fue quien la auxilio y la condujo a la comisaria del sector para denunciar la agresión de la víctima.

    wapa.pe

    Pero lamentablemente como ocurren en estos casos, la mujer negó la denuncia para proteger a su agresor y asegura que “No puso ninguna denuncia, me sorprende, no pasó absolutamente nada”  

    Aunque a través de su cuenta de Facebook, Alejandra colocó un mensaje el que decía “Dios solo te pido fuerzas sé que saldré de esto”.

    Mientras que Lucho Cuellar- ayer- celebró la inauguración de su salón de belleza, y su esposa lo felicitó. "Si mi amor hoy es el gran día de la inauguración de nuestro proyecto con altas y bajas pero juntos te amo".

    wapa.pe

    Trome

    En medio de una ola de casos de feminicidios, maltrato físico, psicológico y violaciones a las mujeres, este caso no puede pasar desapercibido. Aunque esta es la primera vez que Alejandra Villanueva presenta una denuncia ante la policía, no es la primera vez que manifiesta que ha sido agredida por Lucho Cuéllar. ¿Estamos esperando que la golpeé hasta que la joven deje de vivir? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Una vez más! El cante de cumbia Lucho Cuellar es denunciado por golpear a su pareja [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY