• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un héroe! Taxista quedó desfigurado al salvar a una mujer de ser violada [VIDEO]

Este hombre se ha llevado los aplausos de todos los ciudadanos en San Juan de Miraflores ya que él salvó a una mujer de ser violada pero a un gran costo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es un héroe! Taxista quedó desfigurado al salvar a una mujer de ser violada [VIDEO]
    Este hombre se ha llevado los aplausos de todos los ciudadanos en San Juan de Miraflores ya que él salvó a una mujer de ser violada pero a un gran costo.

    Una mujer pudo haber muerto en San Juan de Miraflores y sumarse a la lista de feminicidios que hay en la capital, sino hubiera sido por este taxista que salvó a la joven y arriesgó su propia vida.

    El valiente taxista se llama José Antonio Alanoca Mamani y contó en un medio local que la joven solicitó sus servicios al salir de una peña ubicada en Villa El Salvador. Cuando iba a poner en marcha el auto, un hombre identificado como Sergio Huaman Jorge, subió sin permiso y comenzó a hostigar a la mujer.

    Ante esta situación, la pasajera le rogó al conductor que no la dejara sola en ningún momento y que la defendiera del acoso. El sujeto intentó agredir al taxista asegurando que tenía un arma de fuego y que iba a disparar.

    Cuando la mujer ya estaba a punto de llegar a su destino en San Juan de Miraflores, Huaman le ofreció 50 soles al taxista para que lo deje en la puerta de un hostal, pero él se negó. Sin ningún tipo de escrúpulos, el sujeto intentó bajar a la fuerza a la mujer del automóvil, lo que originó la intervención de José Antonio para impedir el secuestro.

    En el forcejeo, Huaman golpeó en el rostro al taxista y luego le lanzó una piedra en el rostro. Todo esto ocasionó que el joven perdiera el conocimiento. José Antonio Alanoca recibió 50 puntos para cerrar sus heridas.

    Por el momento no se sabe nada del agresor del taxista y de la mujer. Las autoridades siguen investigando.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es un héroe! Taxista quedó desfigurado al salvar a una mujer de ser violada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY