• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Basta de feminicidios! Mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo fue quemado en una vivienda abandonada [FOTO]

Esta joven de 23 años fue asesinada de la peor forma que puedas imaginar. El cuerpo de la mujer fue encontrado quemado en una vivienda abandonada en Pisco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Basta de feminicidios! Mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo fue quemado en una vivienda abandonada [FOTO]
    Esta joven de 23 años fue asesinada de la peor forma que puedas imaginar. El cuerpo de la mujer fue encontrado quemado en una vivienda abandonada en Pisco.

    Los casos de feminicidio en el Perú están a la orden del día, haciendo que nuestro país se encuentre en el octavo puesto de las naciones con más índice de violencia de género en América Latina. Hoy un nuevo caso ha indignado a millones de peruanos y se trata del homicidio de una mujer de 23 años.

    El cuerpo de la mujer identificada con el nombre de Jasmina Thais Paucar Rivas de 23 años fue hallado totalmente calcinado tras ser asesinada a balazos en el interior de una vivienda abandonada en Pisco, Ica.

    Los familiares de la joven denunciaron que ella desapareció el 19 de octubre, y hace pocos días el cuerpo calcinado fue reconocido por sus padres gracias a la cartera que se halló al costado del cadáver en la vivienda abandonada.

    Jasmina, antes de desaparecer, escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: "si ya conocí lo peor de ti, ahora te invito a que conozcas lo mejor de mí", a manera de reto a una persona que ella conocía y que la policía está investigando para dar con su identidad y paradero.

    El cuerpo de la joven fue hallado gracias al aviso de uno de los vecinos que caminaba por la zona. Cabe mencionar que la mujer fue asesinada a balazos y que luego su cuerpo fue quemado, posiblemente para borrar cualquier rastro de huellaS del asesino.

    Las autoridades no descartan ninguna posibilidad, desde un crimen pasional hasta un intento de robo.  Wapa, recuerda que tú eres la única que puede hacer que las estadísticas de feminicidio desciendan. Si sufres de violencia, denuncia a tu agresor y que todo el peso de la ley caiga sobre él.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Basta de feminicidios! Mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo fue quemado en una vivienda abandonada [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY